Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
LDT: Serbiam, la solución contra las plagas

LDT: Serbiam, la solución contra las plagas

Hoy, en Lo Damos Todo, conocemos Serbiam. Recuerda que al final del artículo puedes apuntarte para participar en el sorteo de fantásticos premios.

Serbiam es una empresa que ofrece servicios de desinsectación, desratización, desinfección, legionella o tratamiento de madera (carcoma y termita); que ofrece los sistemas más innovadores y exclusivos, como el Sentri-Tech (el más avanzado y efectivo contra la termita).

Además, aporta la tranquilidad, garantía y confianza que da su responsable y director técnico Juan Antonio del Amo Cabrerizo, con 20 años de experiencia en este sector del control de plagas, que ha tenido una enorme evolución. Serbiam aplica modernos y renovados métodos, ecológicos, que no molestan, y que solucionan los gravísimos problemas que generan las diferentes plagas.

Precisamente, ahora es tiempo de actuar contra la termita, tan dañina para la madera. Serbiam es la única empresa soriana aplicadora del sistema Sentri Tech, un revolucionario método de eficacia garantizada, que controla y destruye las colonias de termitas mediante la colocación de cebos, tras instalar previamente unas estaciones de control, donde comen las obreras de la colonia. El hexaflumurón del cebo impide el desarrollo de los insectos

Si has detectado la presencia de termitas, no lo dudes y consulta a Serbiam. No esperes a que el problema se agrave. Pide presupuesto.

Serbiam

Polígono Las Casas, C/D Parcela 44, Nave 10 (42005-Soria)

Tfno: 637 548 459

www.serbiam.com

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...