Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
AMPAs de Almazán se suman al 31-M

AMPAs de Almazán se suman al 31-M

Actualizado 20/03/2019 18:28

Las asociaciones del Diego Laínez y del Colegio Calasancio animan a padres y madres a secundar la manifestación de la Soria Ya en Madrid.

El AMPA del C.E.I.P. Diego Laínez de Almazán (Soria) y el AMPA del Colegio Calasancio de Almazán (Soria) se unen a la convocatoria de las plataformas Soria Ya y Teruel Existe, convocantes de la manifestación 'Revuelta de la España Vaciada', que como es sabido, se celebrará en Madrid el domingo 31 de marzo.

Ambas agrupaciones adnamantinas coinciden con la plataforma soriana en que la provincia de Soria necesita con urgencia inversiones reales "que contrarresten décadas de abandono y olvido institucional; así como la aplicación de medidas específicas y extraordinarias que ayuden a combatir la hemorragia demográfica imparable que sufre esta Zona Cero de la Despoblación".

Así, dichas AMPAs han hecho un llamamiento hacen un llamamiento a todas las madres y padres de sus respectivos centros a sumarse a estas reivindicaciones "y acudir a la manifestación por el futuro de la provincia de Soria".

Dichos colectivos apoyan esta manifestación "no solamente por nuestro futuro como adnamantinos y aorianos, sino también por el futuro de nuestros hijos y para que puedan tener la oportunidad de un futuro digno y no tengan que abandonar ni su pueblo, ni su provincia".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...