Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Desafío UVa, el 27 de abril en Valonsadero

El Desafío UVa, el 27 de abril en Valonsadero

Actualizado 20/03/2019 10:58

Los universitarios pueden hacer efectiva su inscripción a partir del próximo lunes 25. También se admiten volunarios para las pruebas.

El Campus Duques de Soria ya ha dispuesto la fecha para la celebración de una edición más del Desafío UVa en Valonsadero. Será el 27 de abril, para lo que a partir de este lunes 25 está abierto el plazo para que los universitarios puedan suscribir su participación. Además, también está la posibilidad de tomar parte como voluntario en la distintas competiciones previstas en la jornada

Este año está previsto un mayor número de pruebas , mayor velocidad, participación individual o por equipos, barro, mucha diversión y también sorpresas que se reserva la organización. Sí que como novedades, para esta ocasión la Universidad de Valladolid pondrá a disposición de los participantes interesados un servicio de autobuses, SERVICIO DE AUTOBUSES, que de la avedida Duques de Soria (a la altura de la antigüa pista de patinaje). La salida es a las 9:30 horas.

El horario de vuelta está supeditado a la entrega de trofeos, en torno a las 14:45.

El espíritu de esta competición es celebrar un evento participativo apto para todo tipo de público para lo que no se precisa de una gran condición física.

Más información e inscripciones, en este enlace.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=36&v=JGvsdjM2YXI

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...