Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El soriano Alberto del Campo, nuevamente nominado por 'El Reino'

El soriano Alberto del Campo, nuevamente nominado por 'El Reino'

Actualizado 21/03/2019 20:35

El director de montaje opta a un premio en los galardones más importantes del cine iberoamericano.

Después de haber sido galardonado en los Goya por su trabajo en el montaje de 'El Reino', de Rodrigo Sorogoyen, el soriano Alberto del Campo ha sido nominado para los Premios Platino, los más importantes del cine iberoamericano.

El de Espejo de Tera concurre, también por su trabajo en dicho film, a unos galardones que llegan en 2019 a su sexta edición, y que tendrá lugar celebran en Xcarret (México) el próximo 12 de mayo.

'Roma', de Alfonso Cuarón, lidera las nominaciones a estos premios con nueve candidaturas, según ha anunciado la organización desde Los Ángeles. Una de sus rivales para el premio al mejor largometraje será 'Campeones', de Javier Fesser, la película que ganó en los últimos Goya.

Además de 'Roma' y 'Campeones' (cinco nominaciones), optan al Platino a la Mejor película iberoamericana de ficción 'La noche de 12 años' (coproducción de España, Francia, Argentina y Uruguay), que ha logrado seis nominaciones, y 'Pájaros de Verano' (Colombia), también con media docena de nominaciones.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...