Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Javier Alonso Omeñaca repetirá al frente de la candidatura del PP por Ágreda

Javier Alonso Omeñaca repetirá al frente de la candidatura del PP por Ágreda

Actualizado 21/03/2019 08:06

El candidato aboga por aunar en su lista a concejales de legislaturas anteriores.

Los afiliados del Partido Popular de Ágreda reunidos esta tarde han decidido que vuelva a ser Javier Alonso Omeñaca el candidato del Partido Popular al ayuntamiento de la localidad agredeña.

“Integrar en una única lista a todas aquellas personas que durante los años anteriores han tenido alguna responsabilidad en el ayuntamiento de Ágreda y que coincidan con nuestras ideas, es uno de los principales objetivos que queremos realizar” ha destacado el candidato popular Javier Alonso Omeñaca, quien repetirá al frente de la candidatura del Partido Popular, intentando unificar todas las inquietudes, todos los sectores del PP de Ágreda.

También se ha planteado como reto el candidato Alonso Omeñaca dar a conocer todo el trabajo realizado durante esta legislatura, donde se ha llevado a cabo una crítica constructiva, siempre siendo positivos por el bien del municipio y de sus vecinos.

Javier Alonso Omeñaca tiene 54 años, está casado y con dos hijos y trabaja en una empresa de distribución de productos alimentarios de la comarca, de la que es gran conocedor, tanto de sus carencias como de sus necesidades.

La inclusión de gente joven también va a ser uno de los objetivos de esta lista electoral, sin dejar de la mano a la gente que ha estado años aportando trabajo e ilusión al Partido Popular. Javier Alonso también ha hecho un llamamiento a cualquier vecino de Ágreda que tenga inquietudes por su pueblo y que quiera trabajar por él, para que les ayude a confeccionar el programa, incluso participar de la confección de la lista electorales.

En breve se dirigirán a todos los vecinos de Ágreda para presentar a todos los candidatos de la lista y posteriormente hacer un acto público donde se de a conocer el programa electoral que pretende ser abierto y participativo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...