Ambas agrupaciones deportivas esperan buenos resultados el campeonato que tiene lugar este sábado en Tudela de Duero. Ana Peñaranda (sub-15), del club capitalino, acude a Granollers para las pruebas ‘máster’ nacionales.
Este sábado 23 de marzo, el pabellón polideportivo San Roque de Tudela de Duero será la sede del Campeonato de Castilla y León para las categorías sub-19 y senior de bádminton.
Serán cinco los jugadores sub-19 que participarán en la prueba, Marcos Fernández que parte como cabeza de serie número cuatro, Alvaro Bahón, Alvaro Vigil, David Barrios y Javier Moreno en categoría masculina. En cuanto a la participación femenina, las jugadoras sub-17: Beatriz Hernández y Nora Martínez participarán tanto en individual como en doble femenino.
En cuanto al apartado senior, la representación soriana es muy amplia con jugadores de la AD89 y el CB Soria-CS24.
Por parte de los burgenses, serán de la partida: Cristina Puebla, Esther Pereira, José Romero y Sergio Latorre. Los jugadores del CBS-CS24 que participarán son: Álvaro Sanz, David Hernansanz, José Carlos Pérez, Manuel Acero y Santiago Martínez.
Se esperan buenos resultados por parte de los seniors, partiendo varios de ellos como cabezas de serie en sus respetivas modalidades.
Por otro lado, la jugadora sub-15 Ana Peñaranda del CBS-CS24 se acudirá este mismo fin de semana a Granollers, para jugar una de las pruebas nacionales ‘máster’ de la categoría sub-15. La soriana jugará tanto la modalidad de individual femenino como la de mixtos junto a su compañero el navarro Aarón Leone. Sin duda una de las citas con mas nivel de la categoría, donde se darán cita las mejores raquetas del panorama nacional.
Únete al universo Soria Noticias Descárgate nuestra APP, entra en nuestro canal de WhatsApp o síguenos en redes.