Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La camiseta del CD Numancia aparece en ‘La Resistencia’ de David Broncano

La camiseta del CD Numancia aparece en ‘La Resistencia’ de David Broncano

Actualizado 21/03/2019 11:55
Bernat Díez

La prenda de vestir, de color azul, apareció anteayer en el programa emitido por Movistar+. Al cómico de Santiago de Compostela, conductor del programa que entrevistaba a María Escoté, se le olvidó hacer la "promoció" de un tejido inusual en los platós de televisión.

No es habitual que la elástica del Club Deportivo Numancia aparezca en programas extradeportivos. Bueno, tampoco es costumbre apreciarla en los deportivos. Al caso, anteayer se pudo ver la camiseta azulada del cuadro soriano en el programa de 'La Resistencia', presentado por el cómico David Broncano y emitido por Movistar+.

La modista y diseñadora catalana María Escoté pasó anteayer por una de las secciones con más audiencia de 'La Resistencia'. En la emisión del apartado de la entrevista, mientras Escoté, sentada en el mítico sofá marrón del teatro Arlequín de la Gran Vía de Madrid, era preguntada sobre la vida de los espermatozoides, la cámara del late night pinchó una escena singular, poco común a lo largo y a lo ancho de España. La grabación se dirigió a un sector del teatro madrileño en el preciso instante en el que Broncano y Escoté pasaron a interactuar con una hilera poblada de camisetas de fútbol; una de ellas, la del Club Deportivo Numancia de Soria. El joven que la llevaba se reía a carcajada limpia, pues la pareja del escenario se dirigía, con el tema escatológico de los vómitos, a uno de sus amigos, Fernando, un chico "vivido", según Escoté. "Y hasta aquí el tema del semen", cerraba Broncano.

La camiseta del Numancia reapareció en una segunda ocasión, cuando Broncano volvió a comunicarse con Fernando, quien vestía la elástica de la Roma, para preguntarle sobre el mantenimiento informático. De hecho, el chico rubio acabaría expulsado, a modo de gracia, de la sala. Ponce, colaborador de 'La Resistencia', lo acompañó hasta la salida.

La "promoció". La catalana Escoté se lo dejó en bandeja a Broncano. La modista promocionó el último capítulo de 'Maestros de la costura', programa de Televisión Española. El de Santiago de Compostela ya ha hecho suyos muchos términos que le representan como cómico, "promoció", "mochillo" o "chorprecha" son algunos de ellos. Pero, ¿y la promoció de la camiseta del Numancia? Broncano, muy dado a picar distintos anzuelos y a entrar al trapo, dejó pasar una oportunidad única para preguntar sobre el 'extraño' escudo de un club tan mítico como desconocido en los platós de televisión.

Soria ya pasó por ‘La Resistencia’

Broncano pasó por alto la camiseta del Numancia. Sin embargo, la ciudad que ve jugar a ese equipo sí que hizo parada en ‘La Resistencia’ a través del veterano cómico madrileño Javier Cansado. Hablando de bicicletas y ciclismo, Cansado, quien "tiene 11 bicicletas en Soria, dentro de una casa grande", mencionó la provincia castellana el pasado 13 de junio de 2018. El presentador, entre risas, le preguntó al cómico, "¿en Soria tienes 8 bicicletas para los invitados?".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...