Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Ayuntamiento licita la carne para San Juan por 320.000 euros

El Ayuntamiento licita la carne para San Juan por 320.000 euros

Actualizado 22/03/2019 17:26

La Junta de Gobierno da luz verde al pliego de cláusulas para adjudicar el suministro.

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Soria ha dado luz verde este viernes al expediente y los pliegos administrativo y técnico para el contrato de suministro de las tajadas de carne de vacuno para las fiestas de San Juan con un presupuesto base de licitación de 320.000 euros, IVA incluido.

Un trámite que se realiza cada año por estas fechas para abastecer a las doce cuadrillas sanjuaneras en el reparto de las raciones en el Sábado Agés y en el Domingo de Calderas y que son dispensadas en crudo para el primero de estos dos días y cocinada en el segundo, el de 'más esplendor'.

También ha obtenido el visto bueno la propuesta de alquiler de locales de cuadrilla y almacenes para las fiestas de aquellos que no son propiedad del Consistorio en plaza Las Balsas, calles Clemente Sáez, Rota de Calatañazor y Pintor Maximino Peña.

Señalar por otro lado que el Consistorio está actuando en la insonorización, accesibilidad y adecuación de locales de titularidad municipal comenzando por San Miguel y habiendo actuando también en Santa Catalina. La intención es continuar por San Esteban.

Igualmente y vinculado a los días festivos, se ha refrendado el expediente y pliegos para la contratación de las comidas de los actos sanjuaneros y también los que giran en torno a las fiestas patronales de San Saturio.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...