Tras la expectación suscitada por la convocatoria de la Manifestación del 31M en Madrid, que supone un sinfín de gastos para facilitar los desplazamientos. En estos momentos cualquier aportación económica por pequeña que parezca es importante.
La Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES) se ha dirigido hoy a sus empresas asociadas solicitándoles su colaboración económica con los gastos de la organización de la Manifestación del 31 de marzo en Madrid, convocada por la Plataforma Soria Ya.
FOES ha recordado a sus asociados que este acto reivindicativo está levantando gran expectación, que ha superado las previsiones iniciales. La federación ya contribuye económicamente, al igual que lo están haciendo parte de las asociaciones sectoriales adheridas a ella.
Hasta el momento, han formalizado su aportación las asociaciones de Talleres de Reparación de Vehículos de Soria, la de Empresas del Polígono Industrial de Las Casas, la Asociación General de Empresarios Sorianos (AGES), la de Panaderos de la provincia de Soria, la Asociación de Instaladores, Electricistas y Telecomunicaciones de Soria (APIES), la Agrupación de Transportistas Sorianos (AGRUTRANSO), la Asociación Soriana de Hostelería y Turismo (ASOHTUR), la Federación de Empresarios de Comercio de Soria (FEC Soria), la Asociación de Empresas de la Construcción y Obras Públicas de Soria (AECOP), la Asociación Soriana de Empresarios de Reparación y Venta de Maquinaria Agrícola (ASEMA), la Asociación Profesional Provincial de Peluquería de Soria y la Asociación Provincial de Productores de Ganado Porcino de Soria (APORSO), así como la propia FOES.
El compromiso de colaboración se extiende a otras que lo formalizarán durante la semana que viene.
La gran aceptación que está teniendo la convocatoria de Soria Ya está suponiendo un sinfín de gastos para el colectivo ciudadano, según aseguran en FOES, y aunque hay muchos patrocinios por parte de empresas, en la entidad que preside Santiago Aparicio recuerdan que no son suficientes para cubrir los numerosos autobuses que saldrán de Soria.
Estas mismas fuentes han asegurado que la demanda de billetes para asistir a la manifestación no deja de aumentar, por lo que FOES anima a empresas y particulares a colaborar económicamente con la cantidad que cada uno estime oportuna, recordándoles que en estos momentos "cualquier aportación, por pequeña que sea, es importante".