Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Curva Soriana anima a acudir de azul al partido del voley del sábado

La Curva Soriana anima a acudir de azul al partido del voley del sábado

Actualizado 22/03/2019 13:26

El Río Duero se enfrenta al CV Melilla en uno de los encuentros más trascendentes de la temporada.

La peña de aficionados de voleibol La Curva Soriana ha hecho un llamamiento a la afición y también a simpatizantes de este deporte para que acudan con indumentaria azul a animar al Río Duero este sábado, en el pabellón de Los Pajaritos.

El equipo soriano se enfrenta a partir de las seis de la tarde al CV Melilla, en un trascendental encuentro en el que los melillenses no se lo pondrán fácil a los sorianos. El objetivo es el de acompañar al equipo hasta la victoria. “Tenemos que ser uno más, y para ello es imprescindible que transmitamos al equipo toda nuestra fuerza y coraje”, han animado en la peña deportiva.

“La afición soriana es una de las más multitudinarias y fieles de la Superliga de Voleibol Masculina, de esta forma, si todos acudimos al pabellón con el color azul pondremos en valor la calidad de una grada que no cesa en animar a su equipo. ¡Seamos una marea azul!”

De forma paralela, ese mismo día, La Curva Soriana ha pedido a todos los asistentes que se unan en los cánticos, aplausos, y en cada momento que se necesite de la unión del público para “levantar el pabellón”.

Con ésta, ya son once las temporadas que la peña soriana lleva aupando a su equipo, en su historia reciente de forma más especial, puesto que fue quien salvó al equipo de su desaparición.

La Curva Soriana pretende, con este nuevo acto, unir a todos los aficionados del Río Duero para volver a hacer de Los Pajaritos un fortín, como lo fue en el último partido en casa, demostrando una vez más que “no nos rendimos y vamos a conseguir la permanencia este fin de semana”.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...