Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Incendio en las traseras del matadero

Incendio en las traseras del matadero

Actualizado 22/03/2019 14:26

La columna de humo era visible en la misma capital, aunque el fuego ya ha sido controlado. Emergencias ha recibido el aviso a las 13:20 horas.

Los bomberos de la capital sofocaban un incendio originado en las traseras del matadero municipal toda vez que Emergencias 112 recibía una llamada de aviso en torno a la una y veinte de esta tarde.

La rápida intervención de los servicios de extinción de incendios hacía que las llamas se quedasen en un área de unos 300 metros cuadrados, bajo la trinchera de la línea de ferrocarril Soria-Castejón, si bien el fuego calcinaba enseres y materiales de desecho acumulados en esa zona. Al parecer la concentración de basura en el lugar y sol, junton con la sequedad del ambiente, han podido originar la combustión, de manera espontánea, que afortunadamente no ha llegado a más, aunque la humareda, de un intenso color negro, era visible a una buena distancia.

Junto con los bomberos hay que reseñar la presencia de la Policía Local y de agentes medioambientales de la Junta de Castilla y León.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...