Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Danzando hasta el amanecer. De noche, Soria Baila se presenta en sociedad

Danzando hasta el amanecer. De noche, Soria Baila se presenta en sociedad

Actualizado 24/03/2019 21:31

El colectivo apunta que ya cuenta con 55 socios. Se seguirá ampliando esa cifra, pues lo acontecido ayer en el Alto de la Dehesa invita a ello.

Pasión por el baile. Melódicamente y de noche, así se presentó ayer Soria Baile en sociedad. La nueva asociación de baile en Soria se marcó un estreno radiante en el Alto de la Dehesa (Alameda de Cervantes). Más de un centenar de asistentes (70 cenaron con la Soria Baila) fueron testigos de la fiesta de inauguración. En resumidas cuentas, “todo salió muy bien. Superamos las expectativas. La gente está respondiendo; hay mucho interés en continuar con el baile y apuntarse en la asociación”, situaron desde Soria Baila. El colectivo apunta que ya cuenta con 55 socios. Se seguirá ampliando esa cifra, pues lo acontecido a noche invita a ello, según Soria Baila.

Salsa, bachata, kizomba y merengue. Bailando hasta el amanecer, desde las 23:30 hasta las 02:30 “sin parar”. Encabezada por la mesa presidencial (Jesús Chamorro, el presidente, Bhisma Hernández, vicepresidente, Patricia Michilot, María Cristina Aragonés, Rocío Valvuena, Mercedes Delgado y Jesús Ruiz), Soria Baila arboló una frenética puesta de largo.

Soria Baila, además de danzar, abrazó "a unas 20 personas que se desplazaron desde Logroño y Calahorra". La Rioja estuvo presente en el Alto de la Dehesa. Personas de El Burgo de Osma, Covaleda, Almazán y Salas de los Infantes (Burgos) tampoco dejaron pasar la ocasión de permanecer a la vera de la Soria Baila.

Por último, se radió un audio que pertenecía a un collage de voces. Lo elaboró la directiva, con la colaboración de los profesores de baile. Esas voces respondían a qué es el baile para ellos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...