Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El PSOE presenta sus listas "sin guerras" a las Generales

El PSOE presenta sus listas "sin guerras" a las Generales

Actualizado 25/03/2019 13:02

El secretario provincial del PSOE de Soria, Luis Rey, acude con los candidatos al Congreso y al Senado a los Juzgados de Soria para registrar las listas del partido de cara a las próximas elecciones generales. Destaca un "proyecto político sólido sin líos internos que da seguridad a los votantes".

Con las últimas encuestas de cara que dan al Partido Socialista una diferencia de votos que le haría capaz de mantener el Gobierno nacional, el PSOE de Soria ha registrado en los Juzgados sus listas de cara a las próximas elecciones generales.

Estas incluyen los siguientes nombres:

  • Congreso de los Diputados: Javier Antón, Rosa Romero, Carlos Martínez y Teresa Ágreda.
  • Senado: Jesús Manuel Alonso, con suplentes a Asunción Medrano y José Peñalba. Pilar Delgado, con suplentes a Luis Rey y Ana Romero. Carlos Lafuente, con suplentes a Pilar del Olmo y José María Gómez.

El secretario provincial de la formación, Luis Rey, ha atendido a los medios de comunicación presentes y ha destacado el tiempo con el que se han elaborado estas listas y el aval que debería suponer el haber gobernado en la provincia y en los municipios con "un proyecto sólido".

Rey ha señalado que también "ha quedado demostrado quecuando gobierna el PSOE a nivel nacional a la provincia de Soria le va mejor. Hemos reactivado proyectos que llevaban años durmiendo el sueño de los justos, empezando por infraestructuras, el centro penitenciario, el de referencia estatal, la comisaría...".

Para concluir, el secretario provincial se ha desmarcado de otros partidos poniendo el foco en la "unidad" de los socialistas en Soria. "Damos seguridad y los que posibles votantes saben que esto no es la casa de los líos, nuestro debate no es de personas sino de debates políticos y por eso no tenemos los líos que tienen los otros".

Por eso Luis Rey ha insistido en que el PSOE de Soria "aspiramos a todo para seguir trabajando por esta tierra y ahora se presenta como cierta la posibilidad de que consigamos los tres senadores por la provincia".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...