Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Cámara anima a colaborar con la Soria Ya el 31-M

La Cámara anima a colaborar con la Soria Ya el 31-M

Actualizado 25/03/2019 18:15

La institución considera que la mejora de la provincia pasa por la implicación activa de toda la sociedad soriana.

La Cámara de Soria acordó desde el primer momento, colaborar y contribuir económicamente con la Plataforma ciudadana Soria ¡YA! en la organización de la Manifestación 'La Revuelta de la España Vaciada, convocada para el próximo domingo 31 de marzo en Madrid.

Esta cita está siendo un éxito al superar ya las previsiones iniciales, tanto en adquisición de billetes de autobús como en merchandising.

Como es sabido, la plataforma ha puesto a la venta billetes 'cero' con un coste de cinco euros para quienes no puedan acudir a la manifestación, facilitando así la colaboración ciudadana con la Plataforma.

Además, también se ofrece a las empresas la posibilidad de apadrinar autobuses, lo que ha permitido ofrecer los billetes de autobús a un precio más asequible.

Ambas vías de colaboración permanecen abiertas, por lo que la institución cameral hace un llamamiento a empresas y particulares a apoyar económicamente, para reivindicar la mejora de la provincia en la capital de España. "La mejora de la provincia pasa por la implicación activa de toda la sociedad soriana", han señalado en la entidad que preside Alberto Santamaría.

Para tramitar las colaboraciones, los interesados puede contactar con la Cámara a través del email [email protected].

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...