Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Carreteras pone fechas para expropiaciones de la A-11 entre San Esteban y Langa

Carreteras pone fechas para expropiaciones de la A-11 entre San Esteban y Langa

Actualizado 27/03/2019 10:32

El Boletín Oficial de la Provincia publica la relación de propietarios afectados y los convoca el 14 y 13 de mayo, respectivamente en los ayuntamientos.

Este miércoles el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) reseña el anuncio de información pública para el procedimiento de expropiación forzosa en terrenos para el tramo entre el enlace de San Esteban de Gormaz y la variante de Langa de Duero, de la futura autovía A-11. El llamamiento viene dado por el Modificado número 1 de las obras de la Autovía del Duero.

A tal fin, la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Oriental ha convocado a los propietarios de los terrenos a ocupar en dichos términos municipales a una reunión que tendrá lugar el día 14, de 10:30 a 13:30 y el 15 de 16:00 a 15:30 horas, para los afectados de San Esteban de Gormaz, y el 13 para los de Langa de Duero, de 10:30 a 12.30 horas. La cita en ambos casos en los respectivos ayuntamientos.

Los propietarios pueden también estar representados por otras personas debidamente acreditadas en la titularidad de los bienes afectados.

El BOP puede ser consultado en este enlace o en el archivo adjunto.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...