Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Audiencia acoge el sábado el V Festival de Coros Infantiles

La Audiencia acoge el sábado el V Festival de Coros Infantiles

Actualizado 28/03/2019 10:36

La cita, organizada por el Coro de Voces Blancas de la Coral de Soria, es a las seis y media de la tarde para la que ya están dispuestas las entradas a un precio de seis euros.

Tres corales son las que participarán en la quinta edición del Festival de Coros Infantiles Ciudad de Soria, que se celebrará el próximo sábado 30 de marzo en el Palacio de la Audiencia, a las 18:30 h.

El evento cuenta con el patrocinio del departamento de Cultura del Ayuntamiento de Soria y está organizado por el coro Voces Blancas de la Coral de Soria. Junto con la coral coordinadora de la velada, actuará el Coro Landarbasoko Dizdizka, de Rentería, y el Coro Sinan Kay, de Alcorcón.

Voces Blancas de la Coral de Soria, coro anfitrión, inicia su trayectoria en febrero de 2011 y cuenta actualmente con unos 50 niños y niñas con edades comprendidas entre los 8 y 20 años. Después de su nacimiento, el grupo está dirigido por Marta López Condado. En esta ocasión, el coro interpretará un programa que pretende ser un paseo musical a través de diferentes ámbitos y lugares, con obras como 'City of Stars', de la película 'La la Land', además de piezas de tradición vasca y castellana.

La coral, siempre abierta a nuevos miembros, realiza sus ensayos todos los viernes en un local cedido por Caja Rural de Soria, en la Casa del Agricultor.

El precio de las entradas al festival es de 6 euros y todavía se pueden adquirir en tres puntos de venta, como Papelería Folder, en la calle Medinaceli 1; Seguros Catalana Occidente, en Marqués de Vadillo 9; y los viernes por la tarde en la sede del coro, en la Casa del Agricultor, patio interior, 2º piso.

El mismo sábado 30 de marzo se venderán también en la taquilla de La Audiencia, minutos antes de la actuación.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...