Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Red de Calor de Soria patrocina un autobús para el 31-M

La Red de Calor de Soria patrocina un autobús para el 31-M

Actualizado 28/03/2019 20:54

La empresa soriana con proyección nacional nacida en Cabrejas del Pinar apuesta por el desarrollo rural a través del sector de la biomasa.

La Red de Calor con Biomasa de Soria, promovida por la empresa soriana Reb,i también ha querido sumarse a la Revuelta de la España Vaciada y patrocina uno de los autobuses alquilados por la plataforma ciudadana Soria Ya que trasladará a los sorianos a la capital de España el próximo domingo.

El Grupo Amatex-Rebi nació en Cabrejas del Pinar hace más de veinte años y la Red de Calor de Soria es fruto de la apuesta del grupo por el desarrollo de Soria y la creación de empleo, primero en la demarcación de Pinares, y después a lo largo de toda la provincia a través del aprovechamiento de un recurso tan relevante en Soria como es la madera.

“Rebi apuesta por el medio ambiente de nuestro territorio, por el desarrollo económico e industrial y por la creación de empleo en Soria, pese a las profundas dificultades que ofrece una zona tan despoblada como ésta para invertir, también está llena de grandes oportunidades y de numerosos recursos medioambientales" ha señalado el consejero delegado de la empresa, Alberto Gómez.

El responsable de la firma ha indicado finalmente que "si Soria se despuebla, ninguno de nosotros tendremos futuro aquí, y lo que tratamos desde Rebi es contribuir a sujeta los pocos habitantes con los que contamos”. Así mismo, ha recalcado finalmente que La Red de Calor con Biomasa de Soria surgió por "un compromiso con Soria y con el medio ambiente y muestra su apoyo a la Revuelta de la España Vaciada”.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...