Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Convivencia, diversión e inclusión para Asovica y Asamis

Convivencia, diversión e inclusión para Asovica y Asamis

Actualizado 29/03/2019 13:25

Asovica Fadess celebra tradicional jornada de convivencia con Asamis este martes 2 de abril a las 17:00 horas.

El próximo martes 2 de abril el Grupo Asovica-Fadess y Asamis, celebrarán su tradicional Encuentro de Intercambio de Ocio, cuyo objetivo, como cada año, es el de promover la interacción de los participantes de las dos entidades, ofrecer nuevas alternativas de ocio y fomentar el aprendizaje y conocimiento de los usuarios en ambas organizaciones, cuya actividad se centra en mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y sus familias.

En esta oportunidad, la temática de la jornada se centrará en el juego “Party & co”, que permitirá a un total de 25 personas, 10 de Asamis y 15 de Asovica Fadess, superar diferentes pruebas en equipo con trivial, mímicas y dibujos. Con este tipo de actividades, se pretende reforzar la integración y la importancia del trabajo en equipo en el colectivo de personas con discapacidad.

Esta actividad se enmarca dentro de las iniciativas del Grupo Asovica Fadess para promover las relaciones sociales y el intercambio de experiencias con usuarios de otras entidades.

El encuentro iniciará a las 17:00 horas en el Centro Ocupacional de Asovica Fadess en la Avda. Duques de Soria, y finalizará con una merienda entre los asistentes.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...