Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El ascenso a Primera pasa por Avilés

El ascenso a Primera pasa por Avilés

Actualizado 29/03/2019 10:55

La ciudad asturiana acoge la tercera y cuarta jornada de la Liga Nacional de duatlón. Con el objetivo del ascenso, Nacho Barranco, Rubén Andrés, Alfonso Izquierdo, Lucas Izquierdo, David Rodríguez Rújula y Élgar Lloret disputarán este sábado el Campeonato de España de duatlón contrarreloj por equipos. El domingo, Campeonato de España de duatlón por relevos.

El Soria Ciudad Europea del Deporte-Joven In Triatlón Soriano sigue teniendo en mente el objetivo de ascender a la Primera división de duatlón. Para ello, los sorianos afrontan este fin de semana una cita determinante en Avilés.

Y es que la ciudad asturiana acoge la tercera y cuarta jornada de la Liga Nacional de duatlón con la disputa del Campeonato de España de duatlón contrarreloj por equipos el sábado y del Campeonato de España de duatlón por relevos el domingo.

Después de volver de Punta Umbría con los deberes hechos en las dos primeras jornadas, el Triatlón Soriano busca dar el golpe definitivo y llegar a la última jornada, al Nacional de duatlón de Soria, con opciones de ascender a Primera división.

Para lograrlo, viajarán hasta tierras asturianas Nacho Barranco, Rubén Andrés, Alfonso Izquierdo, Lucas Izquierdo, David Rodríguez Rújula y Élgar Lloret, todos ellos formarán parte del equipo de contrarreloj que se disputará en el Campeonato de España, al que podrán acceder al título todos los equipos con independencia de la Liga en la que militen. Esta modalidad tiene la característica de que todos los integrantes del equipo deberán permanecer juntos durante la competición, pudiendo acabar un mínimo de cuatro deportistas.

Por su parte, el domingo tendrá lugar la disputa del Campeonato de España de duatlón por relevos, donde todavía no está confirmado quienes serán los tres deportistas que afronten la competición. La prueba coincidirá con la manifestación 'La Revuelta de la España Vaciada' en Madrid, donde acudirán varios miembros del club junto a la plataforma Soria Ya.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...