Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
RENFE habilita 45 billetes más para el viaje a Madrid

RENFE habilita 45 billetes más para el viaje a Madrid

Actualizado 30/03/2019 13:11

Pueden ser adquiridos en la mesa de la Soria Ya en la plaza de Herradores.

Una vez que quedaban agotados los billetes de tren que RENFE permitía adquirir, como grupo, a la plataforma Soria Ya, para el viaje a la manifestación de Madrid mañana domingo, la empresa pública de transporte ferroviario ha habilitado la posibilidad de adquirir 45 plazas más.

Están disponibles en la mesa que el colectivo ciudadano tiene desplegada en la plaza Herradores y hasta fin de existencias.

Con este último llamamiento esto, Soria Ya da por finalizadas las diferentes opciones de transporte puestas a disposición de la ciudadanía y agradece a todas las personas implicadas las gestiones realizadas para poder ofertar estas 45 plazas extra.

Los billetes tienen el mismo precio, 5 euros ida y vuelta, que el establecido para el transporte en autocar, si bien incluyen el billete de Cercanías para el trayecto entre Chamartin y Recoletos para facilitar la asistencia a la manifestación.

Señalar que miembros de ASOAF colaborarán con la plataforma para facilitar ese transbordo para los llegados vía férrea a Madrid.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...