Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Victorias del Numancia B y del Almazán en la jornada de Tercera

Victorias del Numancia B y del Almazán en la jornada de Tercera

Actualizado 31/03/2019 21:30

El Uxama sigue hundiéndose tras el duro castigo recibido en León (5-0).

El CD Numancia B sigue en puestos de promoción tras concluir la jornada 31 del grupo octavo de Tercera División. Su trinfo este domingo en la Ciudad Deportiva ante el Tordesillas por dos goles a cero le hacen estar en cuarta posición de la tabla, con 62 puntos, aunque algo distante de los tres primeros, ya que la Arandina, cabeza de clasificación tiene 72. El tercer puesto lo ocupa la Segoviana, que tiene seis puntos más que los sorianos.

Por su parte, el Almazán vencía entrada la tarde de este domingo al Cristo Atlético de Palencia en un partido donde no han faltado los goles en La Arboleda. Cuatro para los locales y dos para los visitantes. Los adnamantinos continúan afianzando posiciones y suman ahora 38 puntos, en un cómodo puesto 12 de la tabla.

Mientras, la de arena la daba el Uxama, que recibía fuera un contundente castigo por parte del Júpiter Leonés, filial de la Cultural. Cinco goles a cero encajaban los burgenses, que ya han asumido el descenso con sus 13 puntos, últimos en la clasificación hace varias jornadas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...