Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los efectivos del Parque de Bomberos de Soria sofocan dos incendios: en Gallinero y Villabuena

Los efectivos del Parque de Bomberos de Soria sofocan dos incendios: en Gallinero y Villabuena

Actualizado 01/04/2019 12:34

El incendio de Gallinero comenzó a las 07:39 horas. Al lugar acudieron cinco bomberos. El fuego afectó a la cubierta y provocó la caída de parte del tejado. En el caso de Villabuena, se quemó la totalidad la planta superior afectando a la cubierta del edificio colindante.

Los efectivos del Parque de Bomberos de Soria han participado este fin de semana en la extinción de dos incendios en sendas viviendas en Gallinero y Villabuena con daños materiales.

El incendio de Gallinero comenzó a las 07:39 horas cuando se recibió aviso en el SEIS a través del 112. Al lugar acudieron cinco bomberos. El fuego afectó a la cubierta y provocó la caída de parte del tejado con lo que se tuvo que actuar en el desescombro hasta pasadas las 13:45 horas.

Por otro lado, en el incendio de Villabuena la llamada se recibió a las 17:02h y la actuación se extendió hasta las 22:05 horas con la presencia de cuatro bomberos. En este caso, se quemó la totalidad la planta superior afectando a la cubierta del edificio colindante.

En ambos casos fue necesario movilizar el retén.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...