Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La llegada de un bebé

La llegada de un bebé

Actualizado 02/04/2019 19:57

Los primeros días del bebé pasan muy rápidos y, a veces, con todas las cosas que tenemos por hacer se nos pasa capturar esos momentos y guardarlos para siempre.

Esta semana vamos a hablar de algunos consejos a tener en cuenta cuando nace vuestro bebé. Ya tenéis la casa lista, su habitación, los pañales, las toallitas, el cambiador... Tranquilos, lo vais a hacer genial. Lo primero es olvidarnos del miedo. A veces, aunque hemos tenido 9 meses para preparar este momento, nos vemos desbordados, hay que transformar el miedo en un desafío y confiar en vosotros mismos, y en vuestra capacidad para ser padres.

Otra cosa muy importante para disfrutar de los primeros días del bebé, es escuchar todas las opiniones de vuestros seres queridos, para hacer lo que vosotros creáis que es mejor para el bebé.

A veces, las visitas de familiares y amigos agotan, y nos hacen sentir un poco vulnerables. No tengáis miedo de programarlas o pedir que sean cortas, vuestro bebé lo agradecerá. Hay que empatizar con el bebé, ser capaces de ponerse en su lugar para responder adecuadamente a lo que él necesita.

Los primeros días del bebé pasan muy rápidos y, a veces, con todas las cosas que tenemos por hacer se nos pasa capturar esos momentos y guardarlos para siempre. Te propongo que una mañana la dediquéis sólo a disfrutar de vuestro bebé en mi estudio Mercedes Del Río Fotografía. Es un lugar muy acogedor, donde os sentiréis como en casa. Hay mucho calorcito, cambiador, silla de lactancia y muchos complementos para hacerle unas preciosas fotos a tu bebé. Será una sesión muy especial para recordar como era vuestro pequeño nada mas nacer. Estas sesiones se realizan en los primeros 12 días de vida del bebé.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...