Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Victorias en los derbis para las escuadras del CSB

Victorias en los derbis para las escuadras del CSB

Actualizado 02/04/2019 08:20

El Soria Baloncesto mira a las competiciones de fuera tras ser líder homégeneo en la provincia.

El Club Soria Baloncesto mantiene el pulso en la competición autonómica, y en esta 4ª Jornada de la Copa de Castilla y León ha ratificado su condición de líder hegemónico del baloncesto soriano al no encontrar ya resistencia en el club vecino que no conoce la victoria en las últimas temporadas en categoría masculina. Los objetivos, por tanto, se sitúan ya fuera de la provincia para ir ganando peso en el basket castellano-leonés.

El sábado, abrió la jornada el ADASA CSB contra un San Isidro que fraguó su victoria en el primer y en el último cuarto, y al que las sorianas pudieron controlar en el segundo y en el tercero para, no obstante, caer por 46-72. Luego, en el primero de los derbies, el CSB Infantil Masculino A marcó el paso desde el pitido inicial para terminar por cerrarle el marcador (22-72) al Fuente del Rey.

El domingo, en Valladolid, el CSB Infantil Masculino B rindió visita al CB La Flecha que, muy superior, no dio opciones a los sorianos hasta llegar al definitivo 75-25. Ya el lunes, el CSB Fertilizantes Actyva, volvió a dar buena cuenta del club vecino n el segundo derby de la jornada, esta vez en categoría junior, al imponerse sin contemplaciones por 41-86.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...