Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
LDT: Numancia Modular, cumpliendo los sueños del cliente

LDT: Numancia Modular, cumpliendo los sueños del cliente

Hoy, en Lo Damos Todo, conocemos Numancia Modular de la mano de Ignacio Ruiz. Recuerda que al final del artículo puedes apuntarte para participar en el sorteo de fantásticos premios.

Numancia Modular levanta sueños. Esta empresa soriana se basa en una estructura de acero galvanizado, “una estructura muy rígida”, matiza Ignacio Ruiz, gerente de Numancia Modular.

Desde Soria Modular se da importancia, sobre todo, a dos cosas: “A la estructura y a los aislamientos térmicos”, enumera Ruiz. Las casas de Soria Modular exponen, a un máximo nivel, la eficiencia energética, “la Clase A”, puntualiza”.

Fabrican a medida. “Trabajamos bajo pedido y, sobre todo, a medida”, explica Ruiz, quien concreta que “intentamos que el cliente cumpla sus sueños”. Habla de casas al gusto y semejanza del futuro inquilino. “Es importante matizar que siempre cumplimos el código técnico de edificación”, subraya Ruiz.

Precios cerrados, otra de las premisas de Numancia Modular. “Con nosotros, el cliente no tiene ninguna sorpresa. Analizamos, estudiamos los costes y llegamos a un precio final”, manifiesta Ruiz sobre lo que acabará siendo “un llaves en mano”. Numancia Modular apuesta por la calidad: “Ponemos lo mejor de lo mejor”, enfatiza Ruiz

Casas a medida, precios cerrados y eficiencia energética, las calidades de Numancia Modular.

Numancia Modular

C/ Parcela, 27 (Polígono Las Casas)

Tlf: 975 041028 / 645 770 315

www.soriamodular.com

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...