Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
HBO prepara una serie sobre Jesús Gil (Tráiler y tal y tal, aquí)

HBO prepara una serie sobre Jesús Gil (Tráiler y tal y tal, aquí)

Actualizado 04/04/2019 14:09

La plataforma de streaming producirá 4 capítulos sobre la vida del burgense que prevé estrenar este año bajo el título de El pionero.

“Ambicioso. Irresistible. Nada podía detener a Jesús Gil.” Así presenta HBO la miniserie de no ficción que prepara sobre su figura. Presidente del Atlético de Madrid, alcalde de Marbella y polémico e irrepetible a partes iguales, Jesús Gil, natural de El Burgo de Osma, es uno de los sorianos más reconocidos fuera de la provincia de la historia moderna de España.

La plataforma de vídeo por demanda prepara una serie que producirá JWP y que llevará el título de “El Pionero”. Con una duración de 4 episodios de una hora cada una, narrará la vida de este pintoresco empresario con material de archivo, imágenes inéditas y entrevistas exclusivas.

Se trata de una producción original de HBO que verá la luz este mismo año. Enric Bach será su director y coguionista junto a Justin Webste.

El Pionero es un proyecto soñado desde hace años que con mucho esfuerzo y el trabajo de un gran equipo se convertirá en realidad. La vida de Jesús Gil tiene todos los elementos de una gran historia, empezando por el más importante: un protagonista imprevisible y dual, capaz de poner en jaque las leyes y las instituciones y al mismo tiempo seducir a espectadores y votantes con su enorme magnetismo” señala Bach.

Y no, no se trata de una inocentada. Prometemos que esta noticia es 100% real.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...