Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
‘Dar la lata’, taller de reciclaje en el CC Bécquer para este sábado

‘Dar la lata’, taller de reciclaje en el CC Bécquer para este sábado

Actualizado 05/04/2019 17:54

Los participantes pueden acudir al centro cívico para componer un gran mural en el que se integrarán más de 2.500 unidades ya usadas.

La concejala Juventud, Inés Andrés, ha animado este viernes a todos los sorianos, especialmente público familiar, a participar mañana de 11:00 a 14:00 horas en un proyecto artístico colectivo en el exterior del Centro Cívico Bécquer con más de 2.500 latas propuesto por el colectivo Cultural A +Arte. “Vamos a trabajar con estos recipientes y elaborar un mural en el que todos sumemos.

Será una interesante puesta en escena acompañada de música y seguro que los promotores nos van a conseguir sorprender”, ha resumido la responsable municipal insistiendo en esa asistencia de todos aquellos que quieran disfrutar de arte en la calle.

Se trata de taller de reciclaje, inspirado en la economía circular y en la sostenibilidad, bajo el título “Dar la lata”. También se realizará un taller 'jam-session' creativa realizada por un profesional del sector musical, donde la mayoría de los instrumentos utilizados serán construidos a partir de materiales reciclados.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...