Juega a las 11:00 horas ante la SD Eibar y puede ser campeón de Liga en División de Honor. Los abonados entrarán gratis y podrán llevar a un acompañante. Además, se ha habilitado una línea especial de autobuses para subir a la Ciudad Deportiva.
El Juvenil A del CD Numancia juega este domingo en la Ciudad del Fútbol Francisco Rubio un partido histórico (11:00 horas). El equipo que entrena Pablo Ayuso se enfrenta a la SD Eibar en la Ciudad Deportiva en la última jornada del grupo II de División de Honor y puede ser campeón de Liga, un hito sin precedentes en el club ni en el fútbol soriano.
Para ello, tiene que ganar o empatar al cuadro eibarrés o hacer el mismo resultado que haga la Real Sociedad, segundo clasificado, y que juega en Pamplona ante Osasuna en esta última jornada.
Los sorianos ya se clasificaron hace dos jornadas para participar en la fase final de la Copa del Rey -algo también sin precedentes- y pueden completar una temporada de matrícula de honor. Por ello, desde el cub numantino se anima a todos los aficionados al fútbol para recabar su apoyo en este trascendental encuentro para los canteranos rojillos.
Los abonados entrarán gratis al partido con su carné de la temporada 18-19 y podrán llevar también a un acompañante gratis para este encuentro. También se ha hecho un llamamiento al resto de equipos de la cantera numantina para que estén apoyando a sus compañeros más mayores en este partido.
Además, desde el Servicio Municipal de Transportes y la empresa adjudicataria se ha habilitado una línea especial de autobuses para todos los que quieran puedan subir en transporte público este domingo a la Ciudad Deportiva numantina. Dicha línea saldrá de la Plaza Mariano Granados a las 10:15 horas y realizará paradas en Alto del Espolón y Estación de Autobuses. La vuelta será a las 13:00 horas desde la Ciudad Deportiva hasta la Plaza del Salvador, con paradas en Estación de Autobuses y Espolón. El precio será de un euro por trayecto.
Pase lo que pase, el Juvenil A del CD Numancia ya ha hecho historia.