Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Juan Carlos Granados, nuevo presidente de la Asociación Provincial de Autotaxis y Autoturismos de Soria

Juan Carlos Granados, nuevo presidente de la Asociación Provincial de Autotaxis y Autoturismos de Soria

Actualizado 05/04/2019 16:30

Con 14 años de experiencia en el sector, ya trabaja en la mejora de convenios para los profesionales de la agrupación, integrada en FOES.

Juan Carlos Granados Navazo presidirá la Asociación Provincial de Autotaxis y Autoturismos de Soria durante los próximos cuatro años después de ser elegido por la Asamblea General el pasado martes.

Granados –que toma el relevo del anterior presidente, José Luis García Tierno– estará acompañado por Valentín Recio Yagüe en la vicepresidencia y contará con el trabajo en la secretaría de José Mª Vicente García y el de Jesús Rubio Alonso en la tesorería.

Fernando Torres García y Concepción Negredo del Castillo son los vocales de la nueva directiva, que representa a distintas localidades de la provincia, además de la capital.

Granados, que cuenta con 14 años de experiencia en el sector, ya trabaja en la negociación de varios convenios que supondrán un importante ahorro para los profesionales asociados.

Una de las cuestiones que en estos momentos centra la atención y el trabajo de la asociación es la repercusión y los efectos que tendrá para el sector la aplicación de la normativa que entrará en vigor el próximo mes de julio, la Ley 9/2018 de 20 de diciembre de Transporte Público de Viajeros por Carretera de Castilla y León.

En la mira del nuevo presidente se encuentra, además, la intención de cohesionar el sector del taxi en la provincia.

La Asociación Provincial de Autotaxis y Autoturismos de Soria se constituyó en 1992 y es una de las 44 que integran la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES).

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...