Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Cuatro intoxicados por humo en Laguna de Duero (Valladolid)

Cuatro intoxicados por humo en Laguna de Duero (Valladolid)

Actualizado 06/04/2019 12:44

En un incendio de una vivienda que se ha producido este sábado

Se recibe una llamada a las 6:38 horas de este sábado, en la sala del centro de emergencias Castilla y León 1-1-2, que informa de un incendio en una vivienda situada en el número 55 de la calle Arrabal, en Laguna de Duero (Valladolid). Según indica el alertante, hay mucho humo en el edificio y están desalojándolo, en principio, no hay personas afectadas.

La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Policía Local de Laguna de Duero, a la Guardia Civil (COS) de Valladolid y a los Bomberos de Valladolid. En el lugar, los Bomberos de Valladolid solicitan a través del 1-1-2 una ambulancia para atender a varias personas que han resultado intoxicadas por el humo. Desde el 1-1-2 se pasa el aviso a Emergencias Sanitarias -Sacyl- que moviliza dos ambulancias soporte vital básico y una UVI móvil.

En el lugar, el personal de Sacyl atiende a cuatro personas por intoxicación de humo, un menor de 13 años, un varón de 33 y una mujer de 72 años que son trasladados en ambulancia soporte vital básico al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid, y otra mujer de 45 años que es evacuada en UVI móvil al mismo centro asistencial.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...