Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Galería: Río Duero gana con claridad en el Campeonato Regional de Voleibol de Cadetes y Juveniles

Galería: Río Duero gana con claridad en el Campeonato Regional de Voleibol de Cadetes y Juveniles

Actualizado 07/04/2019 21:47

En la categoría cadete los sorianos han ganado a la Universidad de Valladolid; y en juvenil a la Universidad de Valladolid y de Burgos.

Se ha celebrado en el pabellón de San Andrés el Campeonato Regional de Voleibol en categoría cadete y juvenil. Extraordinario resultado para las categorías inferiores del club celeste. En categoría cadete, los pupilos de Víctor Machín se deshicieron del equipo de la Universidad de Valladolid por 3-1, con un juego muy solvente y seguro.

Dos horas más tarde saltaban a la cancha el equipo juvenil soriano. Esta vez los jugadores celestes no cedían un set en su inicio de campeonato. Con un juego muy solvente vencían a la Universidad de Burgos, por un claro 3-0 con parciales de 25-11, 25-11 y 25-18. Universidad de Valladolid también vencía a Universidad de Burgos.

Como final anticipado y previsible, Río Duero se medía a Universidad de Valladolid. El equipo soriano entraba muy acertado en el partido, venciendo el primer parcial por 25-19. Los dos últimos sets han sido más disputados, pero la superioridad local ha quedado patente. Los dos sets restantes quedaron 27-25 y 25-22. Todas las tácticas técnicas y estratégicas demostraron que Soria es el merecido campeón regional del año 2019. En breves fechas, del 1 al 5 de mayo, el equipo juvenil de Río Duero disputará la fase final el campeonato de España, que se celebrará también en soria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...