Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Sabor amargo para el piloto soriano Agustín Álvaro en Pozoblanco

Sabor amargo para el piloto soriano Agustín Álvaro en Pozoblanco

Actualizado 07/04/2019 21:46

Una avería en la caja de cambios de su Abarth trunca sus opciones de triunfo en la Copa N3 Rally Cup

Parece que de nuevo la prueba cordobesa se empeña en no ver un piloto soriano en su parque cerrado final, y es que el piloto soriano del Automóvil Club Madrid Sport debía decir adiós durante la tercera sección del rally cuando un ruido en la caja de cambios aconsejaba parar para evitar males mayores.

Hasta el momento, el rally de Agustín y Fran estaba siendo modélico, peleando al segundo con el murciano Iván Arenas, con idéntica montura. Especialmente notable era la actuación de nuestro piloto en las dos pasadas a la especial de 'El Guijo', donde era el más rápido de la categoría, por lo que a pesar del abandono el equipo ha podido comprobar que tiene ritmo para alcanzar los objetivos marcados a principios de temporada.

Agustín Álvaro señala que ”de nuevo parece que la prueba de Pozoblanco se nos atraganta, pero así son las carreras. Estaba siendo un rally difícil por lo cambiante del estado de los tramos, y bonito por la pelea con Luis Arenas, por lo que nos quedamos con lo positivo, que fue el poder pelear por la victoria en la Copa”

La próxima cita será el Rally de Tierra Circuito de Navarra a finales de Abril, donde a buen seguro un gran número de aficionados sorianos acudirán a animar al piloto soriano.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...