Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Siete podios para los sub-11 del Valonsadero Bádminton en el Regional

Siete podios para los sub-11 del Valonsadero Bádminton en el Regional

Actualizado 08/04/2019 17:29

Gran actuación de los jóvenes deportistas sorianos en Laguna de Duero.

El Club Valonsadero Bádminton se desplazaba, este domingo, a la localidad vallisoletana de Laguna de Duero para participar en el Campeonato autonómico sub11, la cita regional más importante en el calendario para esta categoría. Un total de 48 volantistas de los distintos clubes de la Comunidad se disputaron el cetro regional, en las tres pruebas que conforman la categoría, en una jornada que comenzó a las 10:30 horas y que se alargó hasta las 18:00 con la ceremonia de entrega de premios a los primeros clasificados.

Actuación protagonista por parte del Valonsadero Bádminton que logró siete de los doce puestos de honor en disputa. Carmen Carro, actual top-3 nacional y que continúa con su racha triunfal, logró la victoria en individual femenino. Octavo torneo de la temporada para la soriana y primer campeonato autonómico para sus vitrinas. Hugo Sanz, al igual que la temporada pasada, conseguía el subcampeonato en individual masculino. Una plata muy meritoria a la que sumar el tercer puesto logrado junto a su compañero Miguel Pérez en dobles. Un segundo subcampeonato llegaría de las raquetas de Ian Antón e Irene Gárate en dobles, que también se subirían al tercer escalón del pódium en sus respectivas pruebas de individual. Completó la actuación del Valonsadero, una sorprendente Diana García, que lograba un merecido tercer puesto en individual femenino.

Sin duda, un aporte extra de motivación para este grupo de deportistas, sub11 de primer año en su mayoría, para la preparación del Campeonato de España de su categoría que se disputará a principios de mayo en Pontevedra

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...