Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia DH viajará a Vigo para disputar la Copa de Campeones

El Numancia DH viajará a Vigo para disputar la Copa de Campeones

Actualizado 09/04/2019 21:55

La competición se celebrará entre el 6 y el 11 de mayo en la localidad gallega.

El CD Numancia DH disputará la XXV Copa de Campeones Juvenil después de proclamarse campeón de Liga del grupo II en División de Honor. La ciudad de Vigo será la sede de este torneo que tendrá lugar del 6 al 11 de mayo de 2019 y que se desarrollará en la Ciudad Deportiva del Celta de Vigo: A Madroa. Será la primera cita en la historia del club soriano y la escuadra rojilla afronta con toda su confianza e ilusión este torneo después de conseguir el campeonato y la clasificación para la Copa del Rey.

La Real Federación Española de Fútbol ha elegido la candidatura del Real Club Celta de Vigo y de la Federación Gallega de Fútbol para albergar esta importante competición en la categoría de División de Honor Juvenil. El Numancia estará en el sorteo de las eliminatorias junto a Real Zaragoza, Atlético de Madrid, Real Madrid, Tenerife, Sevilla, Celta y Villarreal.

La competición comenzará el lunes 6 de mayo y los horarios serán los siguientes:

-Lunes 6 de mayo: cuartos de final.

-Miércoles 8 de mayo: semifinales.

-Sábado: 11 de mayo: final.

En los próximos días se dará a conocer los emparejamientos y el rival que tendrá el equipo numantino en la primera eliminatoria.

Los chicos de Pablo Ayuso afrontarán esta competición con la ilusión del que se lo ha ganado a pulso tras una temporada de matrícula de honor. Se trata de un torneo que permite al campeón disputar la Youth League, o lo que es lo mismo, la Champions Juvenil, una cita europea que congrega a los mejores equipos del continente.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...