Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Ayuntamiento de El Burgo aprueba obras en varias calles por valor de 155.000 euros

El Ayuntamiento de El Burgo aprueba obras en varias calles por valor de 155.000 euros

Actualizado 11/04/2019 09:28

Se acometerán arreglos en 14 vías de las villa episcopal.

La última Junta de Gobierno del Ayuntamiento de El Burgo de Osma ha aprobado el proyecto de sustitución de redes con pavimentación, perteneciente a la obra número 54 del Plan Diputación 2019, por un importe de 155.000 euros.

El proyecto está redactado por Uxama Ingeniería y Arquitectura S. L. y contempla actuaciones en aceras de las calles Santa Teresa de Jornet, Álvarez de Castro, Universidad, carretera de La Rasa y en la curva calle Real-Santos Iruela, la recolocación de losas de granito en la calle Mayor, pavimentaciones en las calles Fuentecardeña, Pradillo, Obispo Calderón, Cid Campeador y Doctor Fleming y la ampliación de la zona ajardinada de Juan Carlos I. También se incluyen actuaciones en Berzosa (muro Tras la Iglesia, calle Nueva junto a la Plaza, calle Real) y la pavimentación de la calle Bajera de Valdelubiel.

Como quiera que la cantidad solicitada por el Ayuntamiento a la Diputación para Planes con destino a sustitución de redes y pavimentación ascendía a 400.000 euros y la concesión fue de los mencionados 155.000 euros, quedará disponible en el presupuesto municipal la cantidad restante para poder acometer obras a lo largo del ejercicio de 2019.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...