Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Cámara felicita a la Soria Ya por su labor "impecable" en la manifestación del 31-M

La Cámara felicita a la Soria Ya por su labor "impecable" en la manifestación del 31-M

Actualizado 11/04/2019 13:51

La institución en pleno acuerda trasladar su reconocimiento a la plataforma ciudadana y muy especialmente a los 'Goyos': Gregorio Alonso y Gregorio Sanz.

El el último pleno de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de la provincia de Soria ha acordado, por unanimidad, felicitar a la lataforma ciudadana Soria Ya, por su "trabajo y por la impecable organización" en la manifestación de 'La Revuelta de la España Vaciada' el pasado 31 de marzo en Madrid.

La Cámara también ha querido reconocer reconoce la labor desarrollada por los veteranos 'Goyos' (Gregrio Alonso y Gregorio Sanz) y su equipo, "y todos los que han contribuido desinteresadamente a llegar hasta aquí, con su trabajo y tiempo, por el beneficio de nuestra querida Soria".

La institución que preside Alberto Santamaría ha expresado su deseo, según refleja en su acta del día 4, que esta última concentración multitudinaria en la que se ha logrado un "importante impacto mediático", suponga a partir de ahora "un punto de inflexión que propicie que las administraciones aúblicas ejecuten las políticas necesarias para combatir la lacra de la despoblación, y planifiquen y ejecuten medidas para que Soria tenga las mismas infraestructuras y servicios que el resto de España".

La Cámara considera que es un "orgullo" contar actualmente con una plataforma renovada, que mantiene vivos los objetivos de la Soria Ya, un colectivo que comenzó su andadura en la entidad cameral en febrero de 2001, y que ahora "ha vuelto a ilusionar y concienciar a empresas, entidades, colectivos y particulares de que lo que nosotros no hagamos, nadie lo va a hacer por nosotros".

Para finalizar, en la institución cameral han reiterado la enhorabuena por "conseguir cambiar" a los sorianos hacia una actitud "proactiva y respetuosa", que ha vuelto a manifestarse con "ilusión y respeto", bajo la creencia "en la justicia de todas nuestras reivindicaciones".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...