Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los funcionarios del ayuntamiento dan un paso más en su protesta, la pitada

Los funcionarios del ayuntamiento dan un paso más en su protesta, la pitada

Actualizado 11/04/2019 13:04

Un grupo de empleados consistoriales se concentran a las puertas del ayuntamiento para continuar con su reivindicación contraria a la gestión en el ámbito de personal.

Este jueves, un grupo de empleados municipales se volvían a concentrar al mediodía para volver a poner voz a las reivindicaciones de los sindicatos USO, CSIF y CCOO, bajo el amparo de la junta de personal del Consistorio. Acuerdo del que, se recuerda, se desmarcó UGT.

Bajo el lema 'Orgullo de ser funcionario', los asistentes han dado un paso más allá y para hoy han convocado una pitada. El objetivo es insistir en que los funcionarios municipales en la capital son "una expecie en extinción".

Insisten también en la negociación antes de las elecciones ya que consideran que el acuerdo colectivo firmado hace unos años “ha sido un fraude”.

La Junta de Personal también solicita una nueva Relación de Puestos de Trabajo (RPT) que refleje la realidad laboral así como una oferta de empleo público para consolidar los empleos municipales.

Este tipo de convocatorias volverán a ser repetidas cada jueves a la misma hora hasta que los convocantes vean cumplidas sus demandas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...