Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Jornada informativa de ASAJA Soria sobre los seguros agrarios

Jornada informativa de ASAJA Soria sobre los seguros agrarios

Actualizado 12/04/2019 08:47

El acto de divulgación era dirigido por el director territorial norte de Agroseguro, Javier Zarcero Mayoral.

Con el fin de mejorar el conocimiento de los seguros agrarios, ASAJA Soria organizaba este jueves una asamblea informativa en el salón de actos de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en Soria. El tema principal se centró en las pólizas para de cultivos herbáceos.

No es habitual este tipo de jornadas fuera del periodo de contratación, por carecer de interés comercial en estas fechas por estar los seguros ya contratados. Sin embargo, ASAJA ha creído conveniente refrescar y actualizar la información sobre el funcionamiento del sistema de comunicación de siniestros o los procesos de peritación, que es lo que interesa al agricultor.

Muestra de ello es que a lo largo de dos horas y media, el director territorial norte de Agroseguro, Javier Zarcero Mayoral, atendió las numerosas cuestiones planteadas por los socios de la organización. Estuvo acompañado por presidente de la organización profesional agraria en la provincia soriana, Carmelo Gómez, y el delegado territorial de la Junta en Soria, Manuel López. El acto tenía lugar en el salón de actos la sede del Gobierno regional en la provincia, en la capital.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...