Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Concentración por una Soria más accesible

Concentración por una Soria más accesible

Actualizado 13/04/2019 13:35

Soria en Común convoca una concentración frente a la iglesia de San Juan de Rabanera para protestar por el estado de las obras que está acometiendo aquí el Ayuntamiento de Soria.

Siguen dando que hablar las obras de adoquinado en el entorno de San Juan de Rabanera. Hoy se ha llevado acabo en ese lugar de la capital soriana una concentración que convocaba Soria en Común.

Según las palabras de Teresa Madrid, candidata de la Soria en Común a la alcaldía de Soria ha explicado el motivo de la concentración: "es protestar por el estado las obras que se están llevando a cabo aquí. Creemos que, además de alargarse demasiado en el tiempo con el perjuicio que esto supone para vecinos y comerciantes, es un malgasto de dinero porque las obras las ha tenido que asumir el Ayuntamiento en vez de la empresa adjudicataria de las obras que hace 8 años se planificaron aquí".

Madrid ha reseñado que la formación tan solo ha recogido demanda de los ciudadanos y ha añadido que "estos adoquines no cumplen con la normativa de accesibilidad y habrá que cambiarlos otra vez. Además, la situación se repite en varias, por ejmplo en la plaza del Vergel, Calixto Pereda, etc".

La candidata de Soria en Común a la alcaldía de Soria también ha criticado que sean los empleados municipales los que están llevando a cabo los trabajos en la xona pues, según sus palabras, "no es una manera seria de trabajar ya que se está alargando en el tiempo demasiado. Los empleados municipales deberían estar trabajando en otras zonas y otras funciones".

Teresa Madrid ha concluido pidiendo al equipo de gobierno en el consistorio soriano que tome medidas al respecto, "todavía estamos a tiempo de poner solución y hacer las cosas bien y adaptadas a la normativa".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...