Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Pinturas de Susana Villar en el Espacio de Arte Monreal

Pinturas de Susana Villar en el Espacio de Arte Monreal

Actualizado 15/04/2019 18:30

La joyería de El Collado alberga una muestra con una selección de trabajos de la pintora soriana que pueden ser contemplados hasta el 15 de mayo.

'Espacio de Arte Monreal' sigue con actividad con una nueva muestra individual de la artista Susana Villar, que lleva al establecimiento de El Collado dos colecciones, 'Diálogos de Color' e 'Intenciones'.

La primera de ellas, la artista trata de mostrar una visión épica de lo cotidiano, reflexiones plasmadas entre 2014 y 2018 con la fragilidad que tiene impulso de búsqueda. esto es, ina pesquisa para modificar el presente y balancearlo hasta conseguir formas comunes aplicadas tanto a los trazos como al color.

La segunda, elaborada entre el año pasado y el actual, ahonda en el permanente cambio que se desarrolla entre la tensión figurativa y abstracta, creando así un plano semántico adicional. Una realidad entendida como la suma de tiempo, espacio, color, evolución y dibujo. De este modo, el espectador encuentra distintas pistas visuales, con trazos encontrados o no, con sucesión de acciones y con la intención de representar momentos que no permanecen y colores que se recuerdan.

La muestra está abierta hasta el 15 de mayo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...