Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El PP retirará la propaganda electoral de 16 farolas en la capital

El PP retirará la propaganda electoral de 16 farolas en la capital

Actualizado 16/04/2019 11:27

La formación lamenta la equivocación de la empresa que colocó banderolas del partido en lugares asignados a Unidas Podemos.

El Partido Popular ya ha comunicado a la empresa contratada por su central para colocar publicidad en gran parte de capitales de provincia, que acuda a Soria para retirar 16 banderolas de farolas que corresponden a la formación Unidas Podemos y que erróneamente fueron mal colocadas del centenar que le corresponde al Partido Popular, según reparto de la Junta Electoral de Zona.

La Junta Electoral de Zona adjudica un determinado número de farolas a cada formación política en función de los resultados de las últimas elecciones generales, donde el Partido Popular fue el más respaldado, por lo que le corresponden 102, frente a las 52 que se han adjudicado a la formación Unidas Podemos.

La empresa externa contratada en Madrid para tal fin, a pesar de tener el plano con las indicaciones correspondientes, debido al desconocimiento de la ciudad y a la premura en el tiempo, -debe cubrir muchas más ciudades, se equivocó en la colocación de 16 farolas, que han sido objeto de la correspondiente denuncia ante la Junta Electoral Provincial.

El Partido Popular de Soria ha lamentado el error y ha procedido a comunicar a la empresa que "a la mayor brevedad posible" proceda a la retirada de la publicidad mal colocada. Lamenta también que la formación Unidas Podemos "se aproveche de un error humano que siempre se ha estado dispuesto a subsanar, para descalificar con malas palabras y malos modos" a un partido político que en "ningún momento ha tenido la intención de usurpar ni de atropellar ningún espacio electoral".

"El empleo de lenguaje trasnochado e insultante define a los propios miembros de la formación política Unidas Podemos cuando hablan de la existencia de un cortijo para definir los resultados electorales que deciden democráticamente todos los vecinos de Soria", han concluido en el PP soriano.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...