Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El 10 de mayo, Asamblea de la Caja Rural

El 10 de mayo, Asamblea de la Caja Rural

Actualizado 17/04/2019 13:14

Concluyen las juntas preparatorias de la cooperativa de crédito en las distintas demarcaciones de la provincia de Soria.

Más de 3.167 socios de Caja Rural de Soria han participado en las juntas preparatorias celebradas en las diferentes demarcaiones de la provincia. En estas reuniones informativas han sido elegidos a los 167 delegados que les representarán en la Asamblea General que se celebrara el próximo 10 de mayo en el aula magna Tirso de Molina.

La cooperativa de crédito ha presentado las cuentas anuales de 2018, así como los principales datos en materia de Responsabilidad Social Corporativa así como el resto de los puntos del orden del día que se debatirán en la próxima Asamblea General.

Las localidades de la provincia de Soria donde han tenido lugar estas reuniones previas han sido Almarza, Gomara, Almazán, Burgo de Osma, Arcos de Jalón, Berlanga de Duero, San Leonardo de Yagüe, Soria, San Esteban de Gormaz y Ágreda.

El 26 de abril, en Zaragoza, se celebrará la útima y única junta preparatoria fuera de la provincia de Soria. Como se sabe, la Caja tiene oficinas en la vecina provincia aragonesa.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...