Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
LDT: Muebles Logar, muebles personalizados

LDT: Muebles Logar, muebles personalizados

Hoy, en Lo Damos Todo, conocemos Muebles Logar de la mano de Teo García y Marisol Molina. Recuerda que al final del artículo puedes apuntarte para participar en el sorteo de fantásticos premios.

“Podemos hacer todo. Diseñamos, decoramos, organizamos y amueblemos cualquier espacio, ofreciendo las soluciones personalizadas que quiere el cliente. Siempre con las ideas, creatividad, seriedad, asesoramiento y calidad que nos distingue”.

De esta manera tan clara resumen Teo García y Marisol Molina los servicios que ofrece Muebles Logar, una veterana empresa de más de 40 años, y cuyo origen hay que situarlo siete años antes, en un taller de ebanistería en la calle El Viso. Muebles Logar se encuentra en el polígono Las Casas (calle N, parcela 304), con una superficie de más de 1.000 metros cuadrados, donde el cliente va a encontrar la mejor propuesta para sus necesidades.

Muebles Logar, además de comercializar y ofrecer cualquier tipo de mueble (artesano, rústico, personalizado, clásico, los estilos más modernos...), cuenta con un taller artesanal y de fabricación propio, y un departamento de diseño que permite atender cualquier demanda y combinar estilos.

Artesonados tradicionales, novedosas cocinas y baños, espacios domésticos, oficinas, establecimientos hosteleros y rurales... Muebles Logar es garantía de confort, de comodidad, de soluciones prácticas e integrales, con estilo personal. Toda una vida dedicada “en cuerpo y alma” al ‘arte’ del mueble.

Muebles Logar

Polígono Las Casas, c/N Parcela 304, 42005-Soria

Tfno: 975 22 94 19

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...