Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
LDT: POS Reformas; “No hay dos reformas iguales ni dos clientes iguales”

LDT: POS Reformas; “No hay dos reformas iguales ni dos clientes iguales”

Hoy, en Lo Damos Todo, conocemos POS Reformas. Recuerda que al final del artículo puedes apuntarte para participar en el sorteo de fantásticos premios.

Somos P.O.S Reformas, una empresa de construcción y reformas muy dinámica, joven pero sobradamente preparada y con la experiencia obtenida tras más de 12 años realizando reformas y nuevas construcciones de todo tipo y para clientes muy exigentes y como sabemos de tu interés por este tema te vamos a decir 3 razones por las que te interesa trabajar con nosotros y que nos hacen ser diferentes de otras empresas del sector:

1.- Tu caso lo estudiará de forma personalizada una Arquitecto Técnico, con 17 años de experiencia en el sector de la construcción y reformas, perfectamente formada y al día en las novedades de legislación y reglamentación para que el resultado cumpla la normativa exigible y conocedora de las últimas tendencias en cuanto a interiorismo y decoración. Para P.O.S. cada caso es especial y lo estudiamos detalladamente, escuchamos tus necesidades, te proponemos diferentes soluciones y te aconsejamos la mejor forma de realizarlas para minimizar el tiempo y dinero empleados y asi obtener el máximo por menos valor.

2.- Siempre te ofreceremos un presupuesto gratuito muy detallado, con todas y cada una de las partidas que vamos a realizar para llevar a cabo tu reforma o ejecución; incluiremos diferentes propuestas y opciones que se adaptan a tu caso particular ya que no hay dos reformas iguales ni dos clientes iguales. LLegado el momento de ejecutar la obra sólo te cobraremos las partidas que realicemos, así serás tú el que controles lo que te quieras gastar.

Y 3.- Nos rodeamos de grandes profesionales con los que trabajamos codo con codo para hacer que todos los trabajos estén perfectamente coordinados y no haya pérdidas de tiempo y de dinero. P.O.S. se ocupa de todo para que tu no tengas más preocupación que saber lo que quieres y para cuando lo quieres.

Si quieres saber más de nosotros contacta a través de nuestra página web: www.posreformas.com donde podrás realizar nuestro test en menos de 1 minuto y te ofreceremos un presupuesto orientativo de tu reforma, pero como ya te hemos dicho que no hay 2 reformas iguales ni 2 clientes iguales, nos gustaría que contactaras con nosotros para estudiar personalizadamente la reforma o trabajos de nueva ejecución que desees realizar, estamos a tu disposición en Soria, Calle Merineros, 38 en horario matutino de 09:15 a 14:15 horas o en los teléfonos 975.23.90.04 y 660.90.75.48 donde te atenderemos sin ningún compromiso y de forma gratuita.

Pos Reformas

Calle Merineros, 38, Soria

Tlf: 975.23.90.04 y 660.90.75.48

www.posreformas.com

@posreformas

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...