Hoy, en Lo Damos Todo, conocemos Svelte de la mano de María José Hernández. Recuerda que al final del artículo puedes apuntarte para participar en el sorteo de fantásticos premios.
Con el verano a la vuelta de la esquina, aunque la meteorología no dé sintomas de ello, todo parece despertar de nuevo y se cuela entre los asuntos pendientes ese tratamiento estético que se ha pospuesto con la ropa de abrigo.
Sin duda comienza ahora la época de los rayos UVA y en Svelte son profesionales de este tratamiento que consigue ganarle tiempo a la temporada estival y dar a nuestra piel un tono más acorde a los tirantes y los vestidos fresquitos.
La gran diferencia en estas instalaciones se encuentra en el tiempo de exposición a los rayos. “Aquí los bonos los realizamos por minutos y no por sesiones”, explica María José Hernández, “así conseguimos adaptarnos completamente a la piel de cada cliente y graduar las sesiones de forma cien por cien personalizada”.
Puesta a punto que se puede completar con las dos grandes novedades del centro. La plataforma vibratoria (para fortalecer y definir la musculatura) y el dermapunt (un tratamiento que a través de microagujas consigue multiplicar el efecto al favorecer la generación de colágeno y elastina de la piel).
Sin olvidar los eventos: maquillajes y manicuras para que novias e invitadas estén “perfectas”, concluye Hernández.
Camino de la Verguilla 14 - Soria
Tlfs: 975 044 061 / 667 620 090