Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Sale a información pública un tramo de la A-73 en Burgos

Sale a información pública un tramo de la A-73 en Burgos

Actualizado 17/04/2019 12:22

El Boletín Oficial del Estado publica el anuncio por el que el Ministerio de Fomento prevé una inversión de 93 millones de euros para un tramo de 11,7 kilómetros entre las localidades de Quintanaortuño y Montorio.

En la edición de este miércoles, el Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado el anuncio de exposición pública a efectos expropiatorios del proyecto de construcción de un tramo de la A-73 en Burgos, concretamente el que une las localidades de Quintanaortuño y Montorio con un trazado de 11,7 kilómetros.

A tal fin, la Dirección General de Carreteras contempla para las obras una inversión de 92 millones de euros, (IVA incluido), para un proyecto que el BOE recoge como aprobado. El plazo de información pública será de treinta días hábiles contados a partir del primer día hábil siguiente al de la última fecha de las publicaciones reglamentarias.

El BOP puede ser consultado en este enlace https://www.boe.es/boe/dias/2019/04/17/pdfs/BOE-B-2019-17232.pdf

, y más información puede ser obtenida aquí: https://www.fomento.es/recursos_mfom/audienciainfopublica/recursos/resolucion_informacion_publica.pdf

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...