Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La candidatura socialista al Ayuntamiento de Soria, liderada por Carlos Martínez, se renueva

La candidatura socialista al Ayuntamiento de Soria, liderada por Carlos Martínez, se renueva

Actualizado 20/04/2019 17:03

Yolanda Santos, Lidia Sanz, Gloria Gonzalo, Manuel Salvador y Eder García son las caras nuevas que se suman al proyecto socialista para continuar con la transformación, modernización y cambio de la ciudad de Soria.

El Comité Provincial ha aprobado por unanimidad la candidatura socialista para el Ayuntamiento de Soria. El candidato a la alcaldía de Soria, Carlos Martínez Mínguez ha agradecido el apoyo unánime tanto de la Agrupación Local de Soria, la asamblea y el comité Provincial a su propuesta para revalidar el gobierno de la ciudad y “tener la confianza de la ciudadanía a partir del 26 de mayo”.

Martínez Mínguez considera que el nuevo equipo de su candidatura refuerza el trabajo desarrollado por los anteriores equipos de gobierno municipales en las tres últimas legislaturas lo que conllevará “la continuidad necesaria en el proyecto de, transformación, modernización y cambio que estamos llevando a cabo en la ciudad de Soria en los últimos años”.

La intención de la candidatura que concurre por el PSOE para la capital soriana quiere “conjugar la consolidación de los pilares de ese proyecto transformación con la incorporación de nuevas personas” añade Martínez Mínguez, y para ello se ha rodeado de “perfiles profesionales, sociales que puedan aglutinar entorno a los mismos una gestión y una confianza de la ciudadanía”. Entre los 11 primeros candidatos hay una renovación del 50%, buscando el equilibrio entre el mantenimiento de los pilares fundamentales del equipo con la incorporación de caras nuevas “que trabajaba ya para el partido socialista con otras responsabilidades y que asumen un papel protagonista de primera fila, que configura un gran equipo de gobierno a partir del 26 de mayo”.

Esos perfiles son muy distintos desde sociales, deportivos, profesionales y de compromiso socialista. Uno de los aspectos básicos como es el comercio y el turismo en la hostelería estará representado por Yolanda Santos; en el área de deportes un referente soriano como Manu Salvador que tendrán que asumir el reto de la capital Europea del Deporte para este 2019; como perfiles que van enfocados al mundo de la educación y de la protección de la igualdad figuran Lidia Sanz y Gloria Gonzalo; a todos ellos se une el secretario de Juventudes Socialistas, Eder García, que destaca por su trayectoria y compromiso socialista

Carlos Martínez Mínguez tiene la aspiración de continuar trabajando para la ciudad de Soria y “desarrollando este proyecto que comparte tanta ciudadanía con nosotros y que esperemos vuelva a ser mayoritario tras el 26 de mayo”.

Candidatura del PSOE en el Ayuntamiento de Soria

1. Carlos Martínez Mínguez

2. Yolanda Santos Grande

3. Luis Alfonso Rey de la Heras

4. Ana Alegre Martinez

5. Francisco Javier Muñoz Expósito

6. Lidia Sanz Molina

7. Jesús Bárez Iglesias

8. Gloria Gonzalo Urtasun

9. Manuel Salvador Esteban

10. Teresa Valdenebro Mateo

11. Eder García Ortega

12. Lourdes Andrés Corredor

13. Javier Antón Cacho

14. Inés Andrés Salinas

15. Alberto Ruiz Cacho

16. Ana María Calvo Sacristán

17. Bacar Camara Camara

18. Ana Romero Rupérez

19. Eladio Carramiñana García

20. Manuela Pascual Martínez

21. Victoriano Latorre Legaz

Suplentes:

1. Rosa Romero Amaya

2. Jose Luis Serrano

3. Teresa Tundidor

4. Ángel Hernández

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...