Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Asociación de Vecinos del Calaverón organiza el Día de la Comunidad

La Asociación de Vecinos del Calaverón organiza el Día de la Comunidad

Actualizado 21/04/2019 13:31

Lo hará con espectáculos varios en el parque de Santa Clara este próximo martes 23 de abril.

La Asociación de Vecinos del Calaverón emplaza a sus conciudadanos y a los residentes de Soria a unirse al Día de la Comunidad, que ella misma organiza en el parque de Santa Clara. Se llevará a cabo el próximo martes 23 de abril, en el día de los Comuneros, a partir de las 12:00 del mediodía.

Se han planteado una serie de espectáculos, que corren a cuenta de la Asociación de Vecinos del Calaverón, para festejar el Día de la Comunidad. Todas ellas se realizarán en el parque de Santa Clara, situado en la capital de Soria, por la zona del Calaverón. El grupo musical ‘La Musgaña’ tocará en la zona arbolada a partir de las 12:20h de este martes 23 de abril. A continuación, más música: los ‘Gaiteros del Cierzo’ harán sonar sus instrumentos en el Santa Clara.

Los presentes podrán degustar las pastas y el moscatel ofrecidos por la organización. Siguiendo por la vertiente gastronómica, los bares del Calaverón servirán migas durante la jornada de este martes 23 de abril.

Los juegos populares y los sorteos tendrán igualmente cabida en este día grande del Calaverón. Avanzado el día, se jugará a la tanguilla y a los bolos, “si el tiempo lo permite”. Por otro lado, se sortearán una camisa, un justillo, una falda y un delantal de piñorra. Las papeletas para acceder a dicho sorteo ascienden a 1,50 euros.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...