Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los candidatos socialistas a las Cortes presentan oficialmente su candidatura en la Junta Electoral

Los candidatos socialistas a las Cortes presentan oficialmente su candidatura en la Junta Electoral

Actualizado 21/04/2019 18:42

Virginia Barcones encabeza la candidatura del PSOE Soria junto a Ángel Hernández, Judith Villar, Isaac Izquierdo y Belén Antón.

Los candidatos socialistas a las Cortes de Castilla y León han presentado formalmente su candidatura en la Junta Electoral en el Palacio de los Condes de Gómara. Virginia Barcones encabeza la candidatura del PSOE Soria junto a Ángel Hernández, Judith Villar, Isaac Izquierdo y Belén Antón. Como suplentes figuran Mariano Hernández, Teresa Valdenebro y Miguel Ángel Ortiz.

Barcones considera que la candidatura socialista es un equipo de mujeres y hombres que quieren y apuestan por su tierra. Desea que las cosas "sean distintas" en la Comunidad Autónoma de Castilla y León "después de 33 años de gobierno de la derecha".

"El proyecto socialista para la Junta de Castilla y León es una Comunidad Autónoma vertebrada, solidaria, en la que haya cohesión social, territorial, económica y demografía", según la de Berlanga y el propio PSOE. Virginia Barcones asegura que “Soria va a ser protagonista del cambio, nuestra provincia quiere tener futuro dentro de esta Comunidad Autónoma”.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...