Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Unidas Podemos lleva las reivindicaciones sorianas a Villalar

Unidas Podemos lleva las reivindicaciones sorianas a Villalar

Actualizado 23/04/2019 15:13

"Soria está al nivel humano de cualquier provincia y vamos a seguir luchando por una equiparación también a nivel presupuestario, de infraestructuras y de justicia social”.

El contingente de Unidas Podemos Soria se ha trasladado hoy hasta la localidad vallisoletana de Villalar de los Comuneros para celebrar el Día de Castilla y León. “Hoy queremos estar aquí, con todas las compañeras castellanas, dejando bien claro que Soria está al nivel humano de cualquier provincia, y vamos a seguir luchando para que esa equiparación se cumpla también a nivel presupuestario, de infraestructuras y de justicia social”.

El pistoletazo de salida que ha inaugurado la jornada ha consistido en un emotivo acto en el monumento a los Comuneros, en el centro de la localidad, en el que los distintos colectivos, partidos y organizaciones participantes han leído manifiestos y dedicado unas palabras a las múltiples causas reivindicadas en esta jornada. “Ha sido muy emocionante escuchar a Pablo Fernández”, señala García, “pues en pocos minutos a abordado temas tan importantes y dispares como el Horizonte Verde, el Feminismo, la España Vaciada y la lucha de los pensionistas”.

Mientras tanto, Enrique Maestu, candidato de la coalición al Senado, ha continuado con su periplo por los pueblos de la provincia y esta tarde volverá a estar presente de nuevo en la capital.

Mañana, Unidas Podemos se trasladará hasta Berlanga, donde instalará su carpa a las 11:00 horas y concluirá la jornada en Covaleda con un acto que se celebrará a las 19:00 h.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...